Tallas
Tenemos Lani clásica (antes unitalla) que fue diseñada para adaptarse a la audiencia más amplia y es ideal para novatas y expertas en la copa por igual. Mide 43 mm de diámetro y 63 mm de altura incluyendo un tallo de 15 mm. Puede recolectar hasta 23 ml por debajo de los hoyitos, equivalente a 3-4 tampones o tallas tradicionales.
Lani mini que fue creada para las más jóvenes, las principiantes, las que tienen muy poco flujo o las que tienen un suelo pélvico más fortalecido o cérvix bajo. Esta pequeñita mide 40 mm de diámetro, 67 mm de altura incluyendo un tallito de 24 mm. Puede recolectar hasta 18 ml por debajo de los hoyitos, equivalente a 2-3 tampones o toallas tradicionales.
Finalmente contamos con Lani Plus, una talla diseñada para personas mayores de 30 años o que han tenido embarazos. También es ideal para personas con flujo abundante por su gran capacidad.
Todos nuestros modelos tienen la misma firmeza, aunque por el diámetro más pequeño de Lani mini puede sentirse un poco más firme, igualmente el diámetro más grande de la plus puede hacer que se sienta más suave.